Cargando



Cómoda Jornada 11 para los líderes en fut Superveteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 18 de Mayo de 2023 8:01 pm

+ -


Una cómoda Jornada parece que tendrán los primeros tres lugares del torneo de Liga en el balompié Superveteranos Libre, pues Sindicato Ciapacov, Independiente y Villa de Álvarez enfrentarán a rivales que están por debajo de la media tabla en el campeonato que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas.

En primera instancia, el líder, Sindicato Ciapacov se medirá a San Jerónimo, escuadra que marcha en el penúltimo lugar de la justa. El duelo será a las 7 de la tarde, el sábado, en la Unidad de Cuauhtémoc.

Por su parte, el sublíder Independiente chocará con Real Manrique (octavo), este viernes, a las 8 de la noche, en el Estadio Colima. En tanto, el tercer sitio, Villa de Álvarez, rivalizará con el SNTE 6 (onceavo), el sábado, a las 6 de la tarde, en la Unidad de Coquimatlán.

RESTO DE PARTIDOS

El resto de los encuentros los disputarán, Juventus ante Deportivo Ixtlahuacán, a las 8 de la noche, en el Diezmo, este viernes.

Los duelos sabatinos restantes son Barcelona ante Construmanía, en La Gasera; Imperio encarando a Tonila, en Los Limones, así como Deportes Charas y Diablos Jaguares, los tres cotejos fueron pactados a las 5 de la tarde.

ESTADÍSTICAS

Sobre las posiciones, en el primer sitio se encuentra Sindicato Ciapacov, con 24 unidades; Independiente, 22; Villa de Álvarez, 20; Barcelona, 19; Construmanía, 18; Deportes Charas, 18; Tonila, 17.

Real Manrique, 14; Imperio e Ixtlahuacán, 13; SNTE 6, 11; Juventus, 10; San Jerónimo, 7; Diablos Jaguares 1.

El goleo lo sigue encabezando Felipe Cortez (Barcelona), 21; Ricardo Hernández (Independiente), 19; Christian Ibáñez y Guillermo Silva (Sindicato Ciapacov), 15; Crodoaldo Chávez (Construmanía), 14 y Ramón Verduzco (San Jerónimo), 10.

Agencias



608 Vistas