Cargando



Dos pases más de UdeC a la Universiada Nacional



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 18 de Mayo de 2023 8:27 pm

+ -

Tenis de Mesa y voleibol varonil de sala en la lista de clasificados


La Universidad de Colima cerró la etapa regional con dos boletos más para la Universiada Nacional, estos pases fueron en las disciplinas de tenis de mesa y voleibol de sala en la rama varonil.

Ylaybitze Torres Villalpando consiguió ayer por la mañana su boleto, logrando el pase venciendo a la representante de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) en tres sets con parciales de 11-9, 11-1 y 11-4. Con esto, consigue por segundo año consecutivo colarse al evento nacional universitario.

VOLEIBOL DE SALA

En el voleibol de sala el equipo varonil sufrió  en su partido por el pase, pero al final logró imponerse ante la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), logrando el triunfo en dos parciales con score de 25-22 y 25-19. Los dirigidos por Salvador Cedeño volarán a la Universiada Nacional en el estado de Sonora.

Desafortunadamente, las Loras cayeron en su encuentro por el pase al nacional. Las chicas del Tecnológico de Monterrey se llevaron la victoria en tres canchas. Con ello las dirigidas por Carmen León vieron rotas sus esperanzas por acceder a la fase nacional.

Francisco Javier Espíritu Gómez



650 Vistas