Cargando



Se inaugura Liga Municipal de Futbol 7 en VdeA



Jueves 18 de Mayo de 2023 9:17 am

+ -


Con la participación de ocho equipos el pasado martes fue inaugurada la Liga Municipal de Futbol 7 en Villa de Álvarez, misma que se llevará a cabo en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.
La anterior justa coordinada por la Dirección de Deportes que preside Héctor Alberto Mier Galicia y la Liga Municipal de Futbol 7 del promotor voluntario, Juan Francisco Juárez Rodríguez.
Los equipos participantes son: Juan José Ríos I, AFM100, Autos Alatorre, Bucaneros, 1K All Stars, PAPS FC, Auténticos Fonderos y Newpi.
Por otra parte, el titular de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Héctor Alberto Mier Galicia refirió que esta Liga es una meta de las 241 que se pactaron y firmaron ante un notario correspondiente a la dirección que encabeza para este año 2023.
“Con esto atendemos la instrucción de la presidenta municipal, Esther Gutiérrez Andrade de fortalecer el deporte en el municipio”.
Acotó que la inauguración la encabezó la alcaldesa Tey Gutiérrez, el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, los regidores de la Comisión de Deportes, Valeria Tintos Ruiz y Adrián López López.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



636 Vistas


Temas Relacionados