Cargando



Toros Celaya con marca perfecta en el balompié de Coquimatlán



Jueves 18 de Mayo de 2023 2:48 pm

+ -


Toros Celaya es al momento, el equipo de la Liga de Futbol de Coquimatlán que tiene marca perfecta, manda en la tabla general y ha ganado los cuatro compromisos de la naciente temporada donde están equipos de Primera y Segunda Fuerza. 
Los astados cuentan con 12 unidades, por 10 de Agua Zarca y Los Limones, escuadras que también no han conocido la derrota. Les siguen Leones de Pueblo Juárez, América y Bélicos con 9 puntos. 
Continúan Eloteros, con 6 bonos; Pueblo Juárez y San José, 5; Viveristas, 4; Juventus, 3; Chivas, 3; Chelsea, 2; Esperanza, Sepsa, Real Coquimatlán y Aztecas, sin unidades, en ese orden. 
JORNADA 5 
Para el domingo se disputará la quinta Jornada de Liga, donde la actividad comenzará desde las 10 de la mañana con cinco duelos, uno de ellos La Esperanza contra Viveristas, en campo del primero, así como Leones de Pueblo Juárez recibiendo en su campo al sublíder, Agua Zarca. 
Los otros tres los protagonizarán Toros Celaya ante Limones, duelo de invictos, en Las Moras; Chivas contra Real Coquimatlán, en el campo 1 de la Unidad Deportiva, así como Sepsa y América, en el rectángulo 3 de ese mismo lugar. 
Para las 12 del día tres juegos más, Juventus contra Pueblo Juárez, en el campo 1 de la Unidad municipal; Aztecas ante Chelsea en Las Moras y Eloteros con Bélicos, en el campo 3 de la Unidad. Descansa San José.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



796 Vistas


Temas Relacionados