Cargando



VIDEO: Se registran balaceras y narcobloqueos en Nuevo Laredo; piden a la población no salir



Imagen video

Jueves 18 de Mayo de 2023 6:53 pm

+ -

Habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, reportan balaceras y narcobloqueos en diferentes partes de la ciudad


Habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, reportan hoy 18 de mayo de 2023 balaceras y narcobloqueos en diferentes partes de la ciudad e incluso compartieron en redes sociales videos en los que se escuchan los disparos con armas de fuego.

La presidenta municipal Carmen Lira Canturosas pidió a los habitantes de Nuevo Laredo no salir de sus casas o centros de trabajo, ante la situación de riesgo que se registra esta tarde.

“Familia, autoridades federales y estatales me informan que la SDR ya fue controlada. Los mantendré informados y les pido que circulen con precaución al salir de sus casas y trabajos”.

En  redes sociales reportan que se trata de un enfrentamiento entre sicarios del Cártel del Noreste e integrantes del Ejército Mexicano.

Narcobloqueos provocan retrasos en el transporte de Nuevo Laredo

Tras reportarse que en algunos puntos de la ciudad fueron colocados ponchallantas, la Delegación de Transporte Público de Nuevo Laredo informó que algunas rutas, como Nogal, Cavazos Lerma y Periférico, pueden presentar retrasos en los recorridos.

“Se les solicita a los Ciudadanos no salir de sus casas o Centros de Trabajo hasta contar con más información por parte de las Autoridades”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Agencias



1908 Vistas