Cargando



El domingo, semis de ida Premier del torneo “Unidos por el Futbol”



Viernes 19 de Mayo de 2023 2:21 pm

+ -


Este domingo comenzarán las series de semifinales de ida del torneo de Liga “Unidos por el Futbol”, donde los equipos Imperio, España, Lo de Villa y Club Deportivo Comala, buscarán tomar ventaja para poder llegar a la final. Los juegos serán en el Estadio San Jorge. 
Las hostilidades comenzarán a las 11 de la mañana con el duelo entre Lo de Villa e Imperio. Al término de éste saltarán al terreno de juego, Club Deportivo Comala y España, a la una de la tarde. 
El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a Imperio y España, respectivamente. 
LIGUILLA DOS 
Por otro lado, el presidente de la Liga “Unidos por el Futbol”, Christian Topete dio a conocer que a la par de la Premier se hizo una segunda Liguilla para los equipos de la tabla, es decir, equipos de la posición 9 hacia abajo completando los cuartos de final, pues “al ser 24 equipos en nuestra liga se decidió hacer dos fases finales y así motivar y mantener a los equipos en ritmo”, dijo. 
En este sentido, la primera semifinal será a las 9 de la mañana entre los onces de Suchitlán y Deportivo Comala; mientras que la segunda cerrará el telón del domingo, a las 3 de la tarde, La Caja e Independiente.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



423 Vistas