Cargando



Sujetos armados matan a 3 personas en bar de Veracruz; se graban durante ataque



Viernes 19 de Mayo de 2023 1:43 pm

+ -


El ataque a un bar en Papantla, Veracruz, dejó un saldo de tres muertos y al menos tres personas heridas. Los agresores grabaron el ataque y subieron el video a redes sociales para advertir que ya son sus dominios.

El usuario que subió la grabación advirtió en un mensaje que "Papantla y Poza Rica ya tiene dueño", al referirse al grupo criminal que atacó a la encargada del bar El Indio, que está ubicado en pleno centro de la cabecera municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Jenny, quien era una mujer transexual y fungía como encargada del lugar, así como Jesús 'N' y Carlos 'N', quienes aparentemente eran clientes del lugar.

En el video difundido por los agresores se observa que les dispararon por la espalda y después regresaron para darles el tiro de gracia.

A la alza homicidios en región de Totonacapan

La región del Totonacapan se ha tornado violenta y en menos de tres meses las autoridades tenían un registro de 30 homicidios violentos. En Papantla, el hecho más reciente ocurrió con el hallazgo de restos humanos que fueron repartidos por diferentes zonas de la cabecera municipal.

El pasado miércoles, durante una conferencia, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se refirió a la oleada de violencia en el norte del estado y dijo que habían enviado refuerzos en un afán de combatir la inseguridad y los homicidios que se registran en toda esa región, que además de Papantla incluyen Poza Rica, Tihuatlán, Álamo, entre otras demarcaciones.

Agencias



1067 Vistas


Temas Relacionados