Cargando



?>

Van por medallas el rugby y golf en los Nacionales Conade 2023



Viernes 19 de Mayo de 2023 2:27 pm

+ -


Las delegaciones de Colima de las disciplinas de golf y rugby 7 entrarán en acción del 19 al 24 de mayo en busca de medallas, cuando de inicio la etapa Nacional de los Juegos Conade 2023 en las subsedes de Cuernavaca y Oaxtepec, Morelos. 
Así lo informó el director del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado, quien añadió que Luis Mario Pérez Fuentes y Bernardo Sevilla Barba son los competidores que encabezan la representación de golf en categoría 18 años y menores (2005 y posteriores), dirigidos por el entrenador Rafael Ramírez Hernández y la delegada Paulina Silva Rodríguez. 
Este deporte se desarrollará en la ciudad de Cuernavaca, del 20 al 24 de mayo del 2023. 
Por su parte, la selección femenil colimense de rugby, categoría M20, 17-19 años (2005-2004), integrada por Alondra Argüello Silva, Sara Carrillo Luján, Gloria Espíndola Bravo, Marbella Fraga Rosales, Ana Gómez Cortés. 
Alma González Hinojosa, Yunuén Llamas Sandoval, Andrea Lizardo Rodríguez, Jocelyn Luna Llamas, Paola Magallón Martínez, Daphne Santana Cárdenas y su entrenador, Omar Francisco Robledo, ellas participarán del 19 al 22 de mayo en Oaxtepec.
También asistirán el delegado por deporte, Luis Alberto Pando y la auxiliar Aimmé Kimberly Ramírez Moreno, además del jefe de misión del Incode, Paulo Mañón y el delegado José Manuel Ponce Alcaraz, así como médico Marcelo Martínez Trejo. 
Los Nacionales Conade 2023 se realizarán del viernes 19 de mayo al lunes 25 de julio del 2023, en Tabasco como sede principal y las subsedes de los estados de Aguascalientes, Jalisco, Morelos y Nayarit.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



657 Vistas


Temas Relacionados