Cargando



Ataques terroristas con bombas caseras causan pánico en cine de Ciudad Juárez



Foto Internet

Sábado 20 de Mayo de 2023 9:45 pm

+ -

Tres bombas caseras fueron localizadas en un cine de Ciudad Juárez, solo una detonó


Hombres Desconocidos colocaron 3 bombas caseras dentro de una concurrida sala de cine, en una plaza comercial de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero solamente pudieron detonar una de ellas, sin que hubiera personas lesionadas.

La Fiscalía de Chihuahua emitió un reporte oficial de los hechos, donde indica que no hubo una amenaza previa, y que alrededor de las 17 horas del sábado, se recibió un llamado de alerta por la explosión de una bomba en una plaza comercial.

La policía local se encargó de evacuar a las personas del cine y de la plaza comercial, ya que una primera explosión causó histeria y terror.

Las 3 bombas fueron colocadas en la sala 7 de Cinépolis, y de acuerdo a las periciales, tuvieron que prepararse ahí mismo para su detonación.

El cine se encuentra en la plaza Patio Zaragoza o Gran Patio, sobre las avenidas Zaragoza y Oscar Flores.

Las bombas fueron colocadas en las filas J e I, pero solamente una explotó.

Las bombas estaban fabricadas en envases de plástico y tenían en su interior, clavos, navajas, bolas de papel aluminio y ácido muriático como detonante.

Esta no es la primera vez que se da un ataque terrorista de este tipo en Ciudad Juárez, ya que el pasado 14 de abril una bomba similar fue localizada en otro cine.

La Fiscalía no tiene indicios de los responsables del ataque.

Agencias



2885 Vistas