Cargando



Caída de avioneta turística en zona montañosa de Suiza deja 3 muertos



Foto Internet

Sábado 20 de Mayo de 2023 7:49 pm

+ -

El avión estaba registrado en Suiza y había despegado del cercano aeropuerto de Chaux-de-Fonds para un vuelo turístico


Un avión turístico se estrelló en una zona boscosa y montañosa del oeste de Suiza el sábado, causando la muerte de las tres personas que estaban a bordo, informó la policía. El pequeño avión turístico se estrelló en una zona empinada y boscosa cerca de Ponts De Martel en el cantón suizo de Neuchatel, alrededor de las 10:20 horas (locales), indicó la policía regional.

“El piloto y los dos pasajeros murieron en el lugar”, precisó la policía de Neuchatel en un comunicado, sin proporcionar más detalles sobre las víctimas, pero especificando que fue en una zona montañosa de difícil acceso, donde trabajan ya los rescatistas y efectivos policiales.

El avión estaba registrado en Suiza y había despegado del cercano aeropuerto de Chaux-de-Fonds para un vuelo turístico. No hay datos sobre el aeropuerto de despegue del aparato ni sobre su destino. La causa del accidente sigue sin estar clara, según el comunicado, que agrega que las autoridades iniciaron una investigación para determinar las circunstancias. El área está temporalmente cerrada al público.

Agencias



789 Vistas