Cargando



Con el apoyo de Sedena y GN, Villa de Álvarez limpió arroyo Los Trastes



Foto Internet

Sábado 20 de Mayo de 2023 8:01 pm

+ -

Cumple municipio Plan Operativo de Lluvias y Ciclones Tropicales: Tey Gutiérrez


Cumpliendo las disposiciones del Plan Operativo de Lluvias y Ciclones Tropicales de Villa de Álvarez,  personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, efectivos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y vecinas y vecinos, concluyeron este sábado las labores de limpieza en el arroyo Los Trastes.

Encabezada por la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade, la brigada de limpieza inicio los trabajos a la altura de la Avenida Ramón Serrano, en la colonia Manuel M. Diéguez, y concluyeron en el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, en los límites de los municipios de Villa de Álvarez y Colima.

La Alcaldesa agradeció a las fuerzas armadas federales y a las vecinas y vecinos de esa zona de la Ciudad por participar en los trabajos de limpieza de ese afluente, previo al inicio de las lluvias

La Unidad Municipal de Protección Civil Villa de Álvarez continúa los trabajos de limpieza en ríos y arroyos, este martes se realizaron labores en el arroyo Los Trastes, en la colonia Villas de Río, previo al inicio de la temporada de lluvias.

El barrido hecho por los elementos de Protección Civil Villa de Álvarez inició a la altura de la calle Río Usumacinta, el cual concluyó en la Avenida Ramón Serrano, de la colonia Manuel M. Diéguez, para continuar el jueves hasta terminar en el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo.

Previamente la Unidad Municipal de Protección Civil realizó trabajos de limpieza en el arroyo El Diablo, a la altura de la colonia San Isidro, y en el arroyo Pereyra, el cual concluyó en la Avenida Manuel Álvarez.

Estas labores contemplaron el retiro de maleza, ramas, basura y cacharros con el objetivo de eliminar los obstáculos de los afluentes, para evitar con esto posibles inundaciones en esta zona del municipio.

Agencias



834 Vistas