Cargando



Es Grupo Trazor campeón de Copa del Futbol Intersecretarial



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 20 de Mayo de 2023 8:17 pm

+ -

Vencieron en la final a SNTSA 30 este sábado en el Estadio Colima; premiaron al término del encuentro; la próxima semana comenzará la liga


Grupo Trazor se convirtió en el primer campeón de Copa en el balompié Incode Intersecretarial-El Atracadero, tras vencer en la final a SNTSA 30 al son de 3 tantos por 0, este sábado, en el Estadio Colima, luego de la reanudación de la Liga que se vio suspendida por la pandemia del Covid-19.

Los campeones son un equipo del municipio de Coquimatlán que ingresó esta temporada a la Liga Intersecretarial, llevándose en su debut el título del torneo que también rindió homenaje a Norberto Chávez Ahumada.

Pese a que el encuentro estuvo parejo por momentos, Grupo Trazor aprovechó las desatenciones en la defensa de SNTSA 30 para clavar sus tres goles, dos de ellos fueron de Francisco Castañeda y cerró la cuenta en tiempo de compensación Roberto Torres.

Como dato curioso durante la segunda parte, el partido se detuvo por unos segundos, pues andaba un perico sobre la cancha, después ingresó un jugador de Trazor para continuar con las hostilidades.

Por su parte, Salubridad buscó el gol que los acercara, cuando iban 2-0, pero la buena defensa del Grupo Trazor impidieron que les horadaran la meta. Al final, el marcador no se movió definiéndose la corona a favor del conjunto coquimatlense.

El juez central fue Enrique Ramírez Cárdenas, quien estuvo acompañado en las bandas por José Farías López y Saúl Licea Magaña. El cuarto silbante fue Agustín Torres. Todos los hombres de negro con un buen trabajo.

PREMIACIÓN

Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación, el acto fue encabezado por el director del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado, quien entregó el trofeo al monarca, Grupo Trazor. También estuvieron miembros de la directiva y un familiar del homenajeado.

La Liga que encabeza Rigoberto Ávila, quien por cierto, fue maestro de ceremonia, otorgó trofeo de campeón de goleo individual a Ramón Tamal Peralta, de Grupo Trazor, quien terminó con 24 tantos el campeonato de Copa. Por otro lado, el siguiente fin de semana, si es que no llueve, se jugará la primera Jornada de Liga.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1103 Vistas