Cargando



Privan de la libertad a pariente de la familia Monreal Ávila en Fresnillo, Zacatecas



Foto Internet

Sábado 20 de Mayo de 2023 10:19 pm

+ -

Rodrigo Reyes, secretario general del gobierno de David Monreal Ávila, informó sobre la privación de la libertad de Pedro Ávila Rodríguez y dos hombres más, y sobre el operativo que se ha desplegado en esa zona


Las autoridades del Gobierno de Zacatecas han confirmado que este sábado, en el municipio de Fresnillo, tres hombres fueron privados de la libertad, entre las víctimas figura Pedro Ávila Rodríguez, quien es pariente de la familia Monreal Ávila.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales emitido a las 19:23 horas, Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general del gobierno de David Monreal Ávila, informó sobre este hecho delictivo y sobre el operativo que se ha desplegado en esa zona.

En el mensaje se lee: “Como resultado de una denuncia inmediata al 911, fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo de búsqueda de tres masculinos que, aproximadamente a las 13:00 horas del día de hoy, fueron privados de su libertad en el municipio de Fresnillo, uno de ellos identificado como Pedro Ávila Rodríguez”.

El funcionario también refiere que “estas acciones provocaron la movilización de células delincuenciales que en su huida dispersaron objetos ponchallantas en algunos tramos de la carretera federal 45”, pero se enfatiza que para esa hora “el tránsito en tramos Zacatecas-Fresnillo se ha regularizado en ambos sentidos”.

En su mensaje, Reyes Mugüerza afirma que “en este, como en todos los casos, el gobierno del Estado actuará con firmeza para que ninguna persona que violente la ley quede impune”.

Agencias



3145 Vistas