Cargando



Acaricia España la final de Liga del torneo “Unidos por el Futbol”



Domingo 21 de Mayo de 2023 7:27 pm

+ -



España acaricia la final del torneo de Liga de la categoría Premier del torneo “Unidos por el Futbol”, luego de golear 4-1 a Club Deportivo Comala en la segunda semifinal de ida que se llevó a cabo en el Estadio San Jorge, este domingo. 

Aunque no fue fácil el partido para la escuadra que terminó como líder general del campeonato, sí impusieron su ley desde el inicio del encuentro, pues España se fue adelante 1-0 y al minuto y medio empató la escuadra comalteca, después, los subcampeones de Copa se adueñaron del partido. 

Los goles corrieron a cargo de Óscar del Villar (2), Bryan García y Antonio Fernández; la honrilla para el cuadro del Pueblo Blanco de América fue de José Contreras. 

El juez central fue Alejandro Rivera Llerenas, siendo acompañado en las bandas por Carlos Márquez Malverde y Eduardo Bautista Palomino, respectivamente, los tres con un buen desempeño. 

Previamente se llevó a cabo la primera semifinal, Imperio apenas pudo vencer a Lo de Villa 1-0. De hecho, el gol cayó en un contragolpe guinda en tiempo de compensación vía Óscar Valdez, pese a ello, la ventaja ahí está y solo habrá que esperar al próximo domingo para saber quiénes serán los finalistas. 

El árbitro del encuentro fue Ernesto Núñez, quien expulsó a Alfredo González por insultar a un contrario de la banca. Él fue acompañado en las bandas por Antonio Hernández y Sergio Rojas Beltrán.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



625 Vistas


Temas Relacionados