Cargando



En comunicado ayuntamiento de Tecomán desmiente sustracción de menor en una iglesia



Domingo 21 de Mayo de 2023 3:24 pm

+ -


Tecomán, Col.- Ante información que ha circulado en grupos de WhatsApp y redes sociales, el ayuntamiento de Tecomán a través de la Dirección de Seguridad Publica emitió un comunicado donde aclara sobre los rumores del intento de sustracción de un menor cuando se encontraba en la doctrina de un templo de la zona centro.

El comunicado detalla que es completamente falso que se haya dado un intento de sustracción de una persona menor de edad de la Parroquia del Sagrado Corazón este fin de semana.

Se presentó la semana pasada un reporte sobre un hombre sospechoso en las inmediaciones del lugar, el cual fue oportunamente atendido.

El informe oficial precisa “el día de hoy (sábado), una persona reportó haber visto en las cercanías de esta Parroquia al mismo hombre, ante lo que se activó el protocolo correspondiente; sin que se le haya localizado y sin que se registrara ningún ilícito o conducta que pusiera en riesgo a nadie.

La Dirección de Seguridad Publica informó que se realizaron recorridos en la zona, y hay coordinación al respecto entre la Policía municipal, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Fiscalía General del Estado; estos recorridos y esta coordinación se mantendrán para garantizar la seguridad de la comunidad.

Luis Rosales Chávez



586 Vistas


Temas Relacionados