Cargando



Festeja Conaciu a mamás y anuncia convenios en favor de los colimenses



Domingo 21 de Mayo de 2023 8:48 pm

+ -


 

Aunque todo el año se debe festejar a la mamá, el mes de mayo es el más activo en este sentido y para Asociación Civil Conciencia Nacional Ciudadana (Conaciu) este fin de semana festejaron a las madres y anunciaron ocho convenios con las que estarán en favor de toda la sociedad colimense. 

Estuvieron el presidente de la Asociación, José Santos Dolores; el vicepresidente, Sergio Dolores; el secretario general, Herr Rodríguez, así como la coordinadora estatal de programas sociales, Dania Ivette Puga Corona. 

Como invitados especiales apoyaron el evento los regidores de Villa de Álvarez (as) Adrián López y Sofía Peralta, además de Vanessa Ayala, de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima. 

Además de festejar a las madres ofreciéndoles una comida y regalos, también celebraron el Día de niño y recordaron que la Conaciu cumplirá 13 años de existencia en beneficio de la sociedad. 

Los convenios con los que trabajan son AV2020, con la Unión de Comerciantes en el Mercado “Las Pulgas”; Grupo Funerario Kaló; Yadira Anguiano; Grúas A.C.; el Instituto para el Desarrollo Familiar de Colima; Foras y Federación de Abogados del Estado de Colima. 

INTERVENCIONES 

En su intervención el regidor Adrián López felicito a lo que conforman la Conaciu por el trabajo cercano que están realizando con la gente, “integra personas que son líderes de la sociedad, gente que trabaja en escuelas, maestros y reconocemos la noble labor que realiza el presidente Santos”.

A las mamás les dijo que ellas son el núcleo de toda la sociedad y también agradeció que muchas de ellas estén integradas en la Conaciu. 

Por su parte, la regidora Sofía Peralta felicitó a las mamás y dijo que ellas son la fortaleza de todos los hogares, “además de ser mujeres, son madres y cada una de ellas da lo mejor de sí”, dijo. 

Asimismo, Vanessa Ayala representante jurídica de la Asociación expuso al presidente José Santos Dolores que de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima que están a sus órdenes para todo lo que necesiten.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



730 Vistas


Temas Relacionados