Cargando



Ganan Loritos, Carpinteros y Budas en beisbol de Segunda Fuerza



Domingo 21 de Mayo de 2023 6:54 pm

+ -


Este domingo se jugó la jornada inaugural del Torneo de “Beisbol Sin Fronteras” en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay q.e.p.d. y los equipos Loritos de la UdeC, Carpinteros y Budas consiguieron su primera victoria del torneo.

En el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense Loritos derrotó 10-7 a Rieleros con triunfo en la loma de Álvaro Ojeda con relevo en la séptima entrada de Rodolfo Medellín. 

Pierde por Rieleros, Julio Peña con relevo de Román González en la sexta entrada. El mejor bateador de Loritos fue Juan de Dios Medellín que conectó de 6-5. Por Rieleros, Héctor Escalante de 5-3.

En otros resultados, en el campo Valentín Quintero de la unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Carpinteros de visitante le ganó 13-11 a Cachorros en otro excelente encuentro, la victoria fue para el lanzador Édgar Machuca con relevo de David García en la séptima entrada.

Pierde Daniel Morales Jr relevando en la novena al abridor Víctor González que se fue sin decisión. Por Carpinteros, Gregorio Camacho Jr. pegó cuadrangular en la primera entrada con un corredor a bordo, Jorge Montaño de 6-4 y Édgar Machuca de 5-3.

Por Cachorros, Daniel Morales Jr. de 4-4 con una base por bolas, Juan Prieto de 5-4 con dos dobletes y un triple y Eduardo Rojas de 5-4.

Por último, en el campo de la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, Jalisco en duelo de más de 50 carreras, los Budas de visitantes se impusieron 29-23 a Toros de Zapotlán. 

Cabe señalar que este duelo se empató en nueve entradas y tuvieron que jugar la décima para desempatar quedándose con la victoria los colimenses. El duelo lo ganó Ulises Cervantes y la derrota fue para Ángel Solano.

Los mejores al bat por Budas, Ulises Cervantes de 6-4, César de La Cruz de 6-3. Por Toros, Alexis Casados de 6-4.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



684 Vistas