Cargando



Mantiene Independiente subliderato de Liga en balompié Superveteranos



Domingo 21 de Mayo de 2023 5:16 pm

+ -


 

Desde que Independiente asumió el subliderato general del torneo de Liga en el balompié Superveteranos Libre, no ha perdido su lugar y el sábado lo ratificó, tras golear a Real Manrique en la Fecha 11 del torneo que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas 6-2 para llegar a 25 unidades. 

Los goles que le dieron el triunfo a los Diablos fueron obra de Ricardo Hernández (3) que con estos tantos empata el liderato de goleo individual con Felipe Cortez (Barcelona), ambos cuentan ya con 22 pepinos. Los otros tantos los marcaron Jorge Martínez, Diego Pedraza y Gustavo Ocampo; por el Real concretó los dos René Zambrano. 

Sindicato Ciapacov la tuvo fácil con el San Jerónimo, los líderes llegaron a 27 unidades luego del triunfo 4-1 sobre los Cuauhtémoc. Las anotaciones fueron obra de Rafael Aguirre (2), Elber Padilla y Osiris Valenzuela; la honrilla fue de Luis Deniz. 

En otros marcadores, Villa de Álvarez (22) mantuvo el tercer puesto, luego de empatar 1-1 con SNTE 6 y ganar el punto extra en penales. El gol de los soperos fue de Gabriel Vadillo y de los mentores, Luis Deniz. 

La Jornada la completan el 2-1 de Ixtlahuacán sobre Juventus con anotaciones de Fredy Valencia y Abraham Brizuela; de los perdedores lo hizo William Casillas. Tonila 3-1 al Imperio sin reportarse anotadores y Deportes Charas 10-0 a Jaguares, también sin goles. 

Finalmente, Barcelona y Construmanía igualaron 2-2, el punto extra fue para el segundo, por lo que llegó a 20 unidades emparejándose con el cuadro azulgrana. Los goles del primer cuadro fueron de Felipe Cortez y Gaudencio Rodríguez; del rival en turno Crodoaldo Chávez y Carlos Zárate marcaron.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



432 Vistas


Temas Relacionados