Cargando



Pierde SNTE 39 lo invicto en balompié Supermáster



Domingo 21 de Mayo de 2023 4:47 pm

+ -


 Tuvieron que pasar 13 Jornadas para que SNTE 39 perdiera la calidad de invicto en el balompié Supermáster del Recuerdo y fue el SNTE 6, quien les propinó la primera derrota de la temporada al son de 3 tantos por 1, el sábado. 

Pese a ello, los de la 39 continúan en la cima con 33 unidades, mientras que la sexta se acerca con 31 bonos. Por otro lado, Sección 82 escaló a la tercera posición, tras vencer 7-2 al Halcones y llegar a 27 unidades, desbancando al Deportivo Álvica (25), quien perdió con Suterm 2-1. 

En otros marcadores, Coca Cola se impuso 8-0 a San Jerónimo; Necaxa y Club Oro Colima empataron 0-0, con idéntico marcador terminaron Titanes y Kolimán (0-0). No fue reportado el marcador entre Villa de Álvarez e Independiente. Descansó Siteldi. 

ORO 

En esta categoría Club Oro Colima recuperó la cima del campeonato de Liga por diferencia de goles, luego de vencer 7-2 a Educación Especial en la Fecha 2 de la segunda vuelta. El primer sitio lo comparte con Rinocerontes, quien blanqueó 3-0 a Guadalajarita, el sábado. Ambas escuadras llegaron a 33 puntos. 

El tercer lugar lo ocupa SNTE 6, tras vencer 4-3 a Villa de Álvarez y arribar a 30 puntos. En otros marcadores, Unión Colima Tonila 2-0 a Loros de la UdeC; Deportivo Oro también llegó a 30 bonos con el empate 1-1 ante San Jerónimo. Cierra el 4-1 de Coca Cola sobre Real Manrique. 

DIAMANTE 

En esta categoría no hubo mayores cambios, SNTE 6 le pegó 5-0 a Real Sociedad para mantenerse en la cima y llegar a 30 unidades. El segundo puesto es para Villa de Álvarez y Bosco Comala con 27 bonos, el primero empató 1-1 con América y el segundo venció 3-2 a Restaurante Tamarindos. 

En los otros marcadores, Halcones superó 11-0 al Guadalajarita para escalar algunas posiciones (llegó a 21); en tanto Imperio le sacó el empate 1-1 a Club Oro Colima. Descansó Taxistas Leones Negros. 

PLATINO 

Finalmente, en esta categoría América sigue en plan grande, goleó 5-0 al campeón y se mantiene en la cima llegando a 32 unidades. Independiente (29) conserva el subliderato, tras vencer a Cruz Azul 2-1. 

En tanto, Imperio escaló a la tercera posición (28 puntos), luego de golear 5-0 al Imperio. En otros marcadores, Guadalajarita le pegó 9-0 al Deportivo Amigos y Halcones 4-2 a Bosco Comala.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



612 Vistas


Temas Relacionados