Cargando



Sorprende Guadalajara y le saca empate a Villa en Futbol Amateur



Domingo 21 de Mayo de 2023 6:29 pm

+ -



Guadalajara dio la sorpresa de la Jornada 16 del torneo de Liga en el balompié de la Primera División Amateur, tras sacarle el empate 1-1 a Villa de Álvarez, este domingo en cancha de los soperos. Con este punto, los rojiblancos llegaron a 5 puntos y emparejaron al Tonila en el último lugar de la competencia. 

Los goles del encuentro corrieron a cargo de Sebastián George por Villa de Álvarez, mientras que por Guadalajara lo hizo Iván Velazco. 

La Jornada la completan los siguientes marcadores, Sección 82 fue a Tecomán para vencer por la mínima (1-0) a Tigrillos, el solitario gol fue obra de su artillero José Luis Adame Palafox. 

Citrojugo recuperó el segundo lugar al vencer 6-2 a Ecoservice (sábado) con anotaciones de Cristian Gudiño (4), José Rosales y César Álvarez; de los perdedores recortaron Ángel Gaspar y un autogol de Diego Delgado. 

Lo de Villa recuperó terreno luego de golear 5-0 a Atlas Cobián Periquillos con tantos de Edwin Sandoval (2), José Martínez, Gerardo Malpica y Pablo Herrera. San Marcos 2-1 al Halcones con los dos tantos del goleador del torneo, Rafael Jiménez; de las aves concretó Miguel Magaña. 

Finalmente, San Jerónimo ganó de visita al Real Manrique 4-1, no fueron reportados los anotadores de cuadro de Cuauhtémoc, pero de los perdedores lo marcó Edgar Bertho. No se jugaron por permiso de Pihuamo, Chigüilines y Loros, el Mineros-Mopes; Tecomán FC.-Chigúilines y Tonila-UdeC.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



548 Vistas


Temas Relacionados