Cargando



Cheko Rodríguez y PRI Villa de Álvarez, acercan servicio de quiropráctico a bajo costo



Lunes 22 de Mayo de 2023 12:50 pm

+ -


El regidor de Villa de Álvarez, Sergio Cheko Rodríguez, acompañado por el Dirigente municipal del PRI en Villa de Álvarez Gamaliel Peralta y la Secretaria general María Rubio Bayón, presentó el programa de apoyo  “Lunes con la militancia” a través del cual  se busca generar dinámicas para agradecer el trabajo que los militante hacen en los procesos electorales, ya que gracias precisamente a ellos, es que se está en el actual lugar.
Iniciarán con servicio de quiropráctico ofrecido por el especialista Jorge Martell, los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, quien dará atención en las instalaciones del comité municipal de Villa de Álvarez, de 5 a 8 de la tarde. El costo normal de la consulta es de 400 a 500 pesos, pero con el apoyo del partido y el propio regidor se cobrarán sólo 100 pesos. Se atenderá a 10 personas por día.
“Con esta dinámica buscamos apoyar la economía de los villalvarenses, pues en ocasiones no ajusta el recurso para atenderse los malestares del cuerpo y esta es una gran opción. Son 100 pesos y es de fácil acceso”
Las personas interesadas pueden acudir al edificio del PRI Municipal en Villa de Álvarez, para solicitar la ficha, a partir del miércoles 24 de mayo. 
Adelantó que en las próximas semanas también en las instalaciones del PRI Municipal, se tendrá homeópata, cortes de cabello y otros servicios que podrían ser gratuitos para toda la población, por lo que pidió mantenerse atento a las redes y medios de comunicación para conocer las dinámicas correspondientes. 
Además, recordaron los priistas, que de manera permanente se ofrecen paquetes de carne y verdura a bajos precios para apoyo de la economía familiar.

Manolika SILVA ROSALES



767 Vistas


Temas Relacionados