Cargando



Concluye primera vuelta del Torneo Futbolito Bimbo 2023



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 22 de Mayo de 2023 6:31 pm

+ -

Se jugaron siete encuentros este jueves en el Estadio Goolima


El pasado jueves 18 de mayo concluyó la primera vuelta del Torneo Futbolito Bimbo 2023 con siete encuentros en la rama varonil celebrada en el Estadio Goolima, así lo dio a conocer, Mario Enrique Carrillo Lizama, Coordinador General de este evento deportivo que convoca y realiza la empresa Bimbo a nivel nacional.

En los primeros dos juegos, la escuela Gregorio Torres Quintero ganó 8 a 2 a la Heliodoro Silva Palacios 2, mientras que la Heliodoro Silva Palacios 1 venció 3 a 0 a la escuela República Argentina, asimismo, la escuela Gabriel de la Mora derrotó 2 a 1 a la Niños Héroes y, la escuela Melchor Urzua goleó 10 a 0 a la Silverio Cavazos Ceballos.

El Instituto Cultural de Colima ganó 9 a 0 a la escuela Miguel Hidalgo, mientras que el Instituto Cambridge venció 9 a 0 a la Carmen Serdán, mientras que la escuela José. S. Benítez Villa derrotó 6 a 2 al Cendi Tierra y Libertad.

En lo que respecta a la tabla de posiciones en esta primera vuelta en la rama varonil hay cuatro equipos empatados entre los colegios Fray Pedro de Gante -Grupo A- y Anáhuac -Grupo C-, así como la escuela Melchor Urzua Quiroz -Grupo D- y el Instituto Cultural de Colima (ICC) -Grupo E- con 12 puntos, así como el Colegio Campoverde -Grupo F- en segundo lugar con 11 puntos y en la tercera posición la escuela Heliodoro Silva Palacio -Grupo B- con 9 puntos.

En la femenil en el primer lugar la escuela de Los Trabajadores -Grupo A- con 12 puntos, en segundo lugar, un empate entre las escuelas Patricio Araujo Vázquez  -Grupo B- y en tercero la escuela Gabriel de la Mora –Grupo B- con 10 puntos, y en el tercer lugar, la escuela J. Concepción Rivera con 9 puntos.

Este martes 23 de mayo se reanudará el Torneo Futbolito Bimbo en la segunda vuelta con ocho encuentros cuatro en la rama femenil y otros cuatro en la varonil a partir de las 8:30 horas; continuará el miércoles 24 de este mes con otros ocho juegos en la rama varonil.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1778 Vistas