Cargando



Participará Revilla en carrera Uxmal-Muna 2023



Lunes 22 de Mayo de 2023 12:00 pm

+ -


El colimense ultramaratonista máster, Octavio Revilla Revilla dio a conocer su participación en la edición 51 de la carrera Uxmal-Muna 2023 de Yucatán, a celebrarse el domingo 15 de octubre del presente año.
Ahora no será competencia de ultramaratón en la que participará Revilla, sin embargo, esta carrera de solamente 16 kilómetros es considerada la prueba reina del atletismo en el Sureste de México ya que solamente es ascenso lo que la convierte en desgastante para los participantes.
La salida será en la base de la Pirámide del Adivino en Uxmal y va 16 kilómetros hasta la ciudad de Muna, en un camino de asfalto con subidas y bajadas por la geografía del lugar.
En entrevista, Revilla dijo que nuevamente participará en la categoría de veteranos de 50-59 años y espera superar su tiempo de hace un año en el evento que recorrerá hermosos paisajes de la Zona Arqueológica de Uxmal y pirámides.
“Este año será especial para mí porque mi hija Akemi Revilla de 16 años me acompañará y participará en la categoría juvenil, será su primera competencia y espero le vaya muy bien”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



738 Vistas


Temas Relacionados