Cargando



Vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz considera que sí están dando resultados en el combate a la delincuencia



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 22 de Mayo de 2023 7:57 pm

+ -


El vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, Francisco Javier Almazán Torres, consideró que sí están dando resultados a la población en el combate a la delincuencia, para tratar de recuperar la paz en el estado.

Durante una rueda de prensa, Almazán Torres informó que “los resultados se han estado dando, desgraciadamente no traigo las estadísticas, pero algunos delitos bajan y otros suben, pero de que se están dando resultados por supuesto que sí”.

Por otra parte, en lo que respecta a las investigaciones de las fosas clandestinas localizadas hace algunas semanas en un predio de Cerro de Ortega, en Tecomán, dijo que hasta el momento han localizado 30 fosas clandestinas y 56 restos humanos.

Dijo que continúan trabajando en las investigaciones en dicho terreno, y no descartan la localización de más fosas y más restos humanos, mínimo falta otro operativo en el lugar.

Mencionó que no hay personas detenidas por este hallazgo y fueron los trabajos de inteligencia los que permitieron su localización.

Sergio Uribe Alvarado



810 Vistas