Cargando



Hoy presentan nuevo número de la revista Interpretextos



Foto Internet

Martes 23 de Mayo de 2023 4:09 pm

+ -

Ágora


Esta tarde presentarán la revista Interpretextos, en su edición número 29, con la participación de Krishna Naranjo Zavala, Abelina Landín Vargas, Xóchitl Trujillo Trujillo y Hernando Rivera, en la Casa del Hule, ubicada en la calle 27 de Septiembre #317, en el centro de la ciudad de Colima, a las 7 de la tarde.

Interpretextos, revista semestral de creación y divulgación de las humanidades, es un espacio editorial de la Universidad de Colima para la publicación de trabajos originales de investigación en el campo literario, lingüístico, periodístico y desde la comunicación, así como de las artes visuales.

En este nuevo número se conversará sobre el papel de la revista en el ámbito de las humanidades y las artes visuales, el proceso creativo de Hernando Rivera, entre otros temas relacionados que se abordarán en el evento, moderado por la directora de la Facultad de Letras y Comunicación, Ada Aurora Sánchez Peña.

Para quienes no pueden acudir de manera presencial, la presentación será transmitida vía Zoom/Facebook, con ID de reunión 831 3277 8893, contraseña ALACYT.




1900 Vistas