Cargando



Matan a balazos al periodista Marco Aurelio Ramírez en Tehuacán, Puebla



Foto Internet

Martes 23 de Mayo de 2023 4:39 pm

+ -

Marco Aurelio fue atacado a tiros cuando salía de su domicilio, abordo de su vehículo, en el fraccionamiento Agua Blanca de la cabecera municipal


El periodista Marco Aurelio Ramírez, Exdirector General de Gobierno del municipio poblano de Tehuacán, fue asesinado a tiros la tarde de hoy.

De acuerdo con reportes policiales, Marco Aurelio fue atacado a tiros cuando salía de su domicilio, abordo de su vehículo, en el fraccionamiento Agua Blanca de la cabecera municipal.

Al quedar mal herido, impactó su vehículo contra un árbol, donde murió.

Fue reportero de nota roja

En el pasado fue reportero de nota roja y colaborador de distintos medios de comunicación, entre ellos Central, Milenio Puebla y el Sol de Tehuacán.

Durante la administración del alcalde de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, quien se encuentra preso señalado de abuso de autoridad, la víctima fue Director General de Gobierno.

Tras concluir su labor como servidor público, el periodista era colaborador en el programa de radio “Un cafecito con don Ángel” en Estéreo Luz. Su familia tenía su propio periódico local, llamado El Cuarto Poder.

El Universal



1742 Vistas