Cargando



Solo Diana Evangelista en semis de Liga MX femenil



Martes 23 de Mayo de 2023 1:41 pm

+ -


De cuatro colimenses que entraron a la liguilla por el título del Clausura 2023 en la Liga MX Femenil, solo Diana Laura Evangelista (Rayadas) se instaló en las semifinales, luego de golear 6-1 a Xolas de Tijuana en el duelo de vuelta de los cuartos de final para un global de 6-3. 
En este encuentro, Diana colaboró en el triunfo de Monterrey, al dar tres asistencias para gol, le anularon uno, pero aun así enfiló a las Rayadas a un triunfo que fue contundente la noche del lunes en el Gigante de Acero. 
Diana fue titular con las Rayadas y esta temporada (al igual que las anteriores) ha sido factor para que su entrenadora Eva Espejo la tome en cuenta. Ahora, Monterrey enfrentará a Pachuca en la ronda de semifinales. 
ELIMINADAS
Fueron precisamente las Tuzas quienes eliminaron a Chivas (6-4 global) y por ende a otra colimense, Susan Bejarano, quien estuvo en la banca con las rojiblancas en los dos juegos de cuarto de final. 
Otra colimense que se queda en la orilla fue Stefani Jimenez, la arquera de Bravas de Juárez no fue titular en los dos juegos de cuartos de final. Al final, cayeron con las Águilas del América con un global de 8-2. 
Finalmente, Selene Valera (Atlas) fue titular en los juegos de Liguilla, sin embargo, fueron eliminadas por Tigres con un global de 7-0.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



506 Vistas


Temas Relacionados