Cargando



DeSantis arranca su campaña en Twitter Spaces: advierte que cerrará la frontera con un muro



Foto Internet

Miércoles 24 de Mayo de 2023 7:20 pm

+ -

El gobernador de Florida discutió en línea su decisión con Elon Musk, aunque experimentó problemas técnicos. “Responsabilizaremos a los cárteles de la droga”, señaló en su discurso


En un arranque un poco accidentado por fallas técnicas, el gobernador de Florida Ron DeSantis anunció su candidatura, en Twitter Spaces, a la presidencia de Estados Unidos; prometió que cerrará la frontera contra el fentanilo y los cárteles de la droga, así como encaminar a los estadounidenses hacia una nueva era de éxito y luchar por sus libertades.

“Cerraremos la frontera”, arengó el republicano.

“Cerraremos la frontera, construiremos un muro fronterizo y responsabilizaremos a los cárteles de la droga”, agregó.

En un video, apuntó al presidente Biden por “naufragar” frente a la crisis fronteriza, el aumento de las tasas de delincuencia y las fallas del gobierno federal para ayudar a las familias a “llegar a fin de mes”.

DeSantis criticó al gobierno de Biden por “abrir la frontera de Estados Unidos” y permitir la entrada de “millones de extranjeros de manera ilegal” y de drogas, como fentanilo. También dijo que sus medidas económicas, como su plan para reducir la inflación habían “dañado a las familias estadounidenses promedio”, por lo que las revertiría.

El Universal



1443 Vistas