Cargando



Duilio Davino y Andrés Lillini llegan a la Selección Mexicana



Foto Internet

Miércoles 24 de Mayo de 2023 12:24 pm

+ -

Duilio Davino llega como Director Deportivo de Selecciones Nacionales Varoniles y Andrés Lillini como Director de Selecciones Menores


Duilio Davino y Andrés Lillini llegan a la estructura de la Selección Mexicana, ocupando los cargos de Director Deportivo de Selecciones Nacionales Varoniles y Director de Selecciones Menores, respectivamente.

Con las designaciones se busca reforzar el proceso de preparación de los distintos representativos nacionales en sus diversos compromisos, incluyendo el Mundial 2026.

Duilio Davino viene de ocupar la Presidencia Deportiva de Monterrey, cargo que ocupó de 2015 a 2022. Con los Rayados obtuvo un título de Liga MX, dos Ligas de Campeones de Concacaf y dos Copa MX.

La Federación Mexicana de Futbol destacó el aporte de Andrés Lillini en la estructura deportiva, formación y desarrollo de jóvenes futbolistas y dirección técnica en distintos países.

Estructuró las Fuerzas Básicas en Monarcas, Morelia de la Liga MX, del 2001 al 2006, y posteriormente, tomó el mando de las canteras del Boca Juniors, del 2007 al 2011, y del CSKA de Moscú, del 2011 al 2014.

En 2017 tomó las riendas de las Fuerzas Básicas de Pumas por tres años.

“La Federación Mexicana de Futbol les desea todo el éxito en sus nuevas responsabilidades, conociendo la experiencia y capacidad para impulsar el futbol mexicano en todos sus niveles”, indicó.

Agencias



1398 Vistas