Cargando



En la Villa, más espacios deportivos se convierten en entornos seguros: Tey



Foto Internet

Miércoles 24 de Mayo de 2023 11:42 am

+ -

La Alcaldesa encendió el alumbrado en canchas de las colonias Arboledas y La Joya


Para el gobierno que encabeza Tey Gutiérrez, la invasión cultural y deportiva en todas las áreas del municipio es una prioridad, por ello entre las 241 Metas Estratégicas de su Programa de Gobierno para el Año 2023 se encuentra generar entornos seguros, tal y como se realizó en las colonias Arboledas del Carmen y La Joya, en donde se rehabilitó el alumbrado público de canchas y áreas verdes.

La Alcaldesa manifestó la necesidad de contar con entornos seguros para prevenir actos delictivos, por ello, a través del programa La Villa se Ilumina, se han intervenido los espacios públicos del municipio, como canchas deportivas, áreas verdes, parques y jardines.

En la colonia Arboledas se instalaron 11 reflectores, un centro de carga, una pastilla, una base de medición y 100 metros de cable, con lo que se culmina con 12 años de penumbras.

“Queremos que estos espacios sean aprovechados al cien por ciento, queremos que hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas se ejerciten y hagan uso de esta cancha, en donde además se  fomente la convivencia”, señaló la Presidenta Municipal.

En el caso de la cancha y área verde de la colonia La Joya, se instalaron tres reflectores, dos de ellos para el campo y uno para el área de juegos; además  se colocó un poste metálico cónico de siete metros y dos lámparas punta poste para el área de bancas. Además se llevó a cabo la poda de árboles para evitar que obstruyan la luz de las luminarias.

“Ahora las personas tendrán la certeza de poder transitar de forma segura por el jardín y la cancha”, destacó. 

La Alcaldesa comentó que “estas acciones han sido una petición añeja de los habitantes y hoy se les está cumpliendo porque este es un gobierno que no se basa en excusas, pretextos ni justificaciones, somos un gobierno de resultados”, concluyó.

Agencias



514 Vistas