Cargando



Griselda Martínez dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Octavio Paz



Foto Internet

Miércoles 24 de Mayo de 2023 10:18 am

+ -


De otra obra más, hizo el arranque de los trabajos la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez. Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Octavio Paz en Salagua, ahí se invertirán más de 3 millones 585 mil pesos.

Junto con el director general de Obras Públicas, Alam Vargas, la alcaldesa pidió la comprensión de la población, por la serie de obras que se llevan a cabo, al mismo tiempo, en diversos puntos de la ciudad, “es un poco incómodo, generamos molestias, pero lo que estamos haciendo son obras para ustedes, obras que van a mejorar todo el sentido estético de la ciudad, pero también de bienestar para la gente, para los vehículos y demás”.

Agradeció a todas las personas que pagan a tiempo sus impuestos pues esa es la clave para que se sigan haciendo las obras que requiere Manzanillo y mejorando los servicios públicos a favor de todas y todos.

Desde la vialidad que se interviene, donde se encuentran, el Instituto Municipal de la Cultura y el Centro Municipal de Negocios, el director general de Obras Públicas Alam Vargas, explicó que los trabajos consistirán en pavimentar con concreto hidráulico 1 mil 400 metros cuadrados de la calle Octavio Paz, desde la avenida Elías Zamora Verduzco y a la calle Griselda Álvarez.

Agregó que, de acuerdo con el proyecto, el cual se prevé quedará concluido entre 10 y 12 semanas, también contempla que las áreas de banquetas y las zonas de estacionamiento serán modificaciones para hacerlas más amigables con el entorno.

La alcaldesa volvió a pedir la comprensión de la gente por las molestias que se generarán, y máxime porque dicha calle se ha vuelto más transitada debido al cambio de oficinas que estaban en el edificio de la Presidencia municipal hacia esta zona de la delegación de Salagua, “es muy transitada, pero es urgente volverse a hacer, porque el empedrado estaba en muy mal estado”.

Agencias



821 Vistas