Cargando



Imperio repunta en el balompié Platino de la Liga del Recuerdo



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 24 de Mayo de 2023 6:48 pm

+ -

Se jugará la Fecha 14 de manera general en las cuatro categorías


La segunda vuelta ha sido de repunte para el Imperio en el balompié Platino, pues de estar por debajo de la media tabla, ha ido recuperando terreno llegando a la tercera posición y pelearle los primeros puestos al América e Independiente.

En esta categoría se jugará la Fecha 14 (quinta de la segunda vuelta de Liga), donde Imperio tendrá un duro compromiso enfrentando al Suterm, a las 4:30 de la tarde, en Lo de Villa, el sábado.

Ese mismo día se disputarán el resto de los cotejos, abren a las 3:30 de la tarde, Bosco Comala contra Cruz Azul, en el Bachillerato del Pueblo Blanco de América.

Dos cotejos más a las 4 de la tarde, Halcones contra Villa de Álvarez, en El Trapiche e Independiente frente al Guadalajarita, en la Unidad Gustavo Vázquez. Cierran a las 5:15, América ante Deportivo Amigos, en Coquimatlán.

DIAMANTE

En esta categoría, que también disputa la segunda de tres vueltas, abrirán a las 3 de la tarde, SNTE 6 ante Restaurante Tamarindos, en la Unidad de los mentores.

Tres partidos más a las 3:15 de la tarde, Leones Negros Taxistas contra Club Oro, en la cancha Flamingos; América frente a Real Sociedad, en Coquimatlán, y Bosco Comala recibirá al Halcones, en la Unidad Mary Villa Montero.

Cierran a las 4 de la tarde, Imperio contra Villa de Álvarez, a las 4 de la tarde, en la AFEC-Chical. Descansa Guadalajarita.

ORO

En esta categoría también se disputará la Fecha 14 (tercera de la segunda vuelta), donde el invicto y líder general por diferencia de goles,  Club Oro Colima, enfrentará este sábado a San Jerónimo, a las 3:15 de tarde, en el Fray Pedro.

En ese mismo horario chocarán Guadalajarita y Deportivo Oro, en el Fray Pedro. En tanto, a las 3:30, Villa de Álvarez medirá fuerzas con Unión Colima Tonila, en el Villa 1 y Educación Especial va con Rinocerontes, a las 3:45, en el Infonavit.

Coca Cola enfrentará a Loros, a las 4 de la tarde, en Quesería y cierran a las 5, SNTE 6 ante Real Manrique, en la Unidad de los mentores.

SUPERMÁSTER

Finalmente, en esta categoría la Jornada 14 se jugará el sábado con tres duelos a las 4 de la tarde, Kolimán contra Siteldi, en el Estadio Colima; SNTE 6 ante Titanes, en Coquimatlán y Club Oro encarando a Suterm, en La Cereza.

San Jerónimo chocará con Necaxa, a las 5 de la tarde, en la Unidad de Cuauhtémoc. Cierran a las 6, Deportivo Álvica con SNTE 39, en Coquimatlán; Independiente frente a Coca Cola, en el Estadio Colima y Halcones encarando a Villa de Álvarez, en El Trapiche. Descansa Sección 82.

Francisco Javier Espíritu Gómez



934 Vistas