Cargando



RuPaul’s Drag Race México anuncia a sus participantes



Foto Internet

Miércoles 24 de Mayo de 2023 8:39 pm

+ -

Con un tráiler y un video en el que las participantes se presentan, se anunció el próximo estreno del programa RuPaul’s: Drag Race México


El programa de televisión de RuPaul ha sido un éxito a nivel mundial, al ver los sorprendentes maquillajes y hermosos vestidos de las drag queens. Sin embargo, recientemente se mostró a las participantes latinas de Drag Race México.

Con un tráiler y un video en el que las participantes se presentan, se anunció el próximo estreno del programa RuPaul’s: Drag Race México. Así que los fanáticos del reality show están a punto de ver quién es la verdadera reina.

Reinas de Drag Race México

El programa de RuPaul’s: Drag Race México, el cual será conducido por las drag queens, Valentina y Lolita Banana, tendrá a 11 participantes de diferentes estados del territorio nacional. Ellas son:

 

Argennis Drag

Argenis Drag participará en Drag Race México; reside en Ciudad Juárez, Chihuahua. Ella considera que tiene un estilo “camaleónico”, ya que le gusta adaptarse a las situaciones, más que en un concepto. Eso sí, asegura que su personalidad generará terror en sus contrincantes.

 

Cristian Peralta

Para Cristian Peralta Drag, de Guadalajara, Jalisco, la elegancia es su principal inspiración, pero eso no significa que la comedia y drama no estén en su vocabulario. Cabe destacar que está dispuesta a evitar los enfrentamientos en Drag Race México.

 

Gala Varo

También de tapatía, Gala Varo Drag está lista para echar fuego en RuPaul’s: Drag Race México, pues se identifica con un estilo apasionado y picante. Así que esa intensidad la proyectará en el concurso.

 

Lady Kero

Desde Oaxaca, Lady Kero impresionará como una drag queen ‘bonachona’ que busca el bien para todas y todos, pero resaltando en sus vestuarios y maquillaje la cultura mexicana. Así que, ¡aguas con la reina!

 

Margaret y ya

Capitalina y géminis, de personalidad doble y contradictoria, ella es Margaret y ya, la participante de RuPaul’s: Drag Race México. Busca ir contra la corriente y cuestionar el sistema, así que quienes se identifiquen con ella no deben dudar en apoyarla.

 

Matraka

De San Francisco del Rincón, Guanajuato, llega Matraka para arrasar con la competencia y se identifica con lo simple pero icónico. Por lo tanto, su estilo se enfocará en los simbolismos que representan a México.

 

Miss Vallarta

Miss Vallarta, originaria de Guadalajara, resaltará en Drag Race México, pues le gusta explorar con formas y colores, incluso está dispuesta a pintarse por completo para diferenciarse.

 

Pixie Pixie

Pixie Pixie, quien también se hace llamar La Dama de Blanco y Negro es una participante más en Drag Race México. Su sangre chilanga y gótica podría catapultarla en uno de los primeros lugares.

 

Regina Voce

Ella es la ‘Reina de la voz’ y cautivará a los espectadores RuPaul’s: Drag Race México con su talento para cantar. Sin embargo, cuenta con otros talentos, entre ellos la brujería, así que hay que ver su participación en el programa.

 

Serena Morena

Proveniente de Aguascalientes, Serena Morena impondrá su estilo de comedia sensual en el programa y, de paso, sacará una que otra carcajada como participante del programa.

 

Vermelha Noir

Originaria de Querétaro, Vermelha Noir mostrará la extravagancia en tintes color rojo, pero inspirándose en referencias culturales de diferentes partes del mundo. Ella tiene claro que no se dejará impactar por quienes quieran verla salir.

 

¿Cuándo se estrena Drag Race México?

El programa RuPaul’s: Drag Race México, se estrenará el 22 de junio de este año a las 21:00 horas, en el que el público podrá ver los hermosos maquillajes y vestuarios que utilizarán, así como una que otra rencilla.

Agencias



1447 Vistas


Temas Relacionados