Cargando



Sólo seis encuentros en el balompié Primera Amateur



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 24 de Mayo de 2023 3:44 pm

+ -

La actividad comenzará desde el sábado con cuatro partidos


Con cuatro partidos el sábado y dos el domingo se jugará la Fecha 13 del torneo de Liga en el balompié de Primera División Amateur, (luego de modificarse el calendario, pues hay que recordar que se habían jugado cuatro Jornadas con menos equipos), así se dio a conocer en la sesión del martes por la noche en las instalaciones de la AFEC. 

Los cotejos sabatinos se iniciarán a las 5 de la tarde con Universidad de Colima ante Ecoservice, en el Estadio San Jorge, así como Tigrillos Tecomán recibiendo la visita de Tonila, en la Unidad Norte del municipio limonero. 

Otro partido lo escenificarán Atlas Cobián contra Real Manrique, a las 5:30 de la tarde, en la Unidad Periquillos, de Armería. Cierran a las 6, Mopes de Quesería ante San Marcos, en el Carlos Septiém. 

El domingo dos cotejos más, Guadalajara ante Tecomán FC, en La Gasera y Chiguilines contra Lo de Villa, en la Unidad de Coquimatlán, ambos duelos a las 10 de la mañana. Ya se jugaron los partidos entre Citrojugo-Halcones; Sección 82 con Villa de Álvarez y San Jerónimo frente a Pihuamo. 

SANCIONES 

Los jugadores que no tendrán actividad tras ser castigados son Julio Magaña (Real Manrique) 4 partidos; Pedro Fuentes (Tonila), 2; Bryan Vargas (Citrojugo), 2; Alejandro Rolón (Ecoservice), 1.

Francisco Javier Espíritu Gómez



994 Vistas