Cargando



América y Bélicos a empatar el liderato del fut coquimatlense



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 25 de Mayo de 2023 9:15 pm

+ -

Toros Celaya, líder invicto, descansa en la sexta Jornada


América y Bélicos se encuentran ante la posibilidad de empatar el liderato general del torneo de Liga en el balompié de Coquimatlán, luego de darse a conocer que para la sexta Jornada le toca descanso al superlíder e invicto, Toros Celaya.

Águilas y Bélicos comparten la segunda posición con 12 unidades y se encuentran a un triunfo de igualar a los astados (15 bonos). La actividad de la Fecha 6 se jugará este domingo con interesantes duelos.

Precisamente, América tendrá un combate difícil, pues se medirá a Los Limones, a las 10 de la mañana, en cancha de estos últimos; en tanto, Bélicos la tendrá más fácil, pues chocará con San José, en el campo Las Moras en ese mismo horario.

Tres duelos más de las 10 de la mañana los protagonizarán Agua Zarca siendo anfitrión de La Esperanza; Pueblo Juárez hará lo mismo con Eloteros y cierran Chelsea contra Leones de Pueblo Juárez, en la cancha 3 de la Unidad Municipal.

Dos juegos más a las 12 del día, Chivas contra Viveristas, en el campo 3 de la Unidad Municipal, así como Real Coquimatlán y Juventus, en Las Moras. Queda pendiente el choque entre Sepsa y Aztecas, por permiso de este último.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números del torneo, el primer lugar lo ocupa Toros Celaya, con 15 puntos; América y Bélicos, 12; Agua Zarca y Leones de Pueblo Juárez, 10; Los Limones, 10; Pueblo Juárez, 8.

Eloteros y Chivas, 6; San José, Viveristas y Chelsea, 5; Juventus, 3 La Esperanza, 2; Sepsa, Real Coquimatlán y Aztecas, 0.

El goleo lo encabeza Fernando Bobadilla (Toros Celaya), 16; Roberto Espinoza (Eloteros), 12; Emmanuel Gama (Agua Zarca), 9; Aníbal Negrete (Bélicos), 8; Felipe Contreras (Toros Celaya), 7; Alexander Gama (Agua Zarca) y Víctor González (Pueblo Juárez), 6.

Francisco Javier Espíritu Gómez



845 Vistas