Cargando



Anuncian el 12avo Torneo Internacional de pesca de robalo en Tecuanillo



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 25 de Mayo de 2023 4:26 pm

+ -


En conferencia de prensa, el alcalde Elías Lozano dio a conocer que los días 17 y 18 de junio se realizará en la playa de El Tecuanillo el 12avo Torneo Internacional de Pesca de Robalo y en donde se espera una participación de cientos de pescadores de diferentes partes de la República.

Alejandro Maldonado Estrada, organizador del torneo dio a conocer que la edad mínima requerida para participar es de 12 años de edad, sin embargo, destacó que no se cuenta con una edad máxima y habrá una premiación de más de 70 mil pesos.

Por su parte, el director de deportes Leobardo Valenzuela informó que la inscripción tiene un costo de 350 pesos que incluye para los primeros 300 una playera conmemorativa y rifas al final del evento.

Además, se dio a conocer que el primer lugar obtendrá 30 mil pesos en efectivo; el segundo lugar 20 mil y el tercer lugar 10 mil. Para el cuarto y quinto lugar, equipo de pesca; además habrá premios para otras especies con 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil pesos al tercero, además de un premio sorpresa a la primera captura.

Estuvieron en la conferencia de prensa Patricia Venegas, directora de Turismo, Leobardo Valenzuela Verduzco, director de Juventud y Deporte y Patricia Ochoa Salas, comisaria de Tecuanillo.

Sobre este evento, la Directora de Turismo Patricia Venegas agradeció el impulso a este tipo de proyectos, debido a que se establece una buena atracción turística en Tecomán.

Luis Rosales Chávez



765 Vistas