Cargando



Colimense Kevin Álvarez sería primer refuerzo del América



Foto Internet

Jueves 25 de Mayo de 2023 4:17 pm

+ -

De acuerdo a varios medios digitales, el lateral derecho que surgió en Pachuca se convertirá en jugador de las Águilas en los próximos días


El lateral derecho Kevin Álvarez se encuentra en la órbita de las Águilas del América y muy cerca del ser el primer refuerzo del cuadro de coapa para el Apertura 2023 de la Liga MX.

Así se ha dado a conocer en diferentes medios digitales nacionales, donde mencionan que a pesar de que el América no tiene definido quién será el entrenador del equipo, la directiva ya trabaja en las necesidades primarias que tiene la plantilla de cara al siguiente torneo, siendo las laterales su prioridad en este mercado de verano.

El jugador de Pachuca, Kevin Álvarez, está muy cerca de concretar su fichaje con las Águilas, pues se desempeña como lateral derecho y esta es una posición fundamental para la nueva estructura del equipo.

Kevin llegaría a competir con Miguel Layún a quien le quedan seis meses de contrato y con Emilio Lara elemento que además de jugar como lateral derecho, también puede jugar como defensa central, pero que tuvo una importante baja de juego sobre el final del torneo y perdió la titularidad y con el veterano veracruzano.

Al parecer aún no hay ofertas por el colimense en el futbol europeo, de ahí que el América retomara el interés por Kevin Álvarez.

Francisco Javier Espíritu Gómez



2960 Vistas