Cargando



Este sábado se realizará el “Claudia Fest” en VdeA, para celebrar el Día del Estudiante



Foto Internet

Jueves 25 de Mayo de 2023 6:12 pm

+ -

Este sábado 27 de mayo, a las 6 de la tarde, se llevará a cabo el “Claudia Fest” en el casino SNTE 39 AV. Pablo silva, col, el centenario. Este evento es en conmemoración del Día del Estudiante y busca fomentar un encuentro con los jóvenes del estado de Colima


Este 25 de mayo, a través de rueda de prensa con referentes del movimiento de transformación, se informó sobre la realización del evento “Claudia Fest” en Colima, el próximo sábado 27 de mayo.

Desde el bar “La Barra 312 Cervecería Bar” se informó que el evento, tiene el objetivo de crear un espacio de convivencia y expresión. Entre los atractivos se incluyen actividades artísticas y culturales, incluyendo la presencia de las agrupaciones musicales: Colectivo Zopilote, Teatro Mágico, Blanco y Negro y La Ratonera. También habrá una competencia de rap con premios de hasta 3,000 pesos.

Luis Alfonso, en representación del colectivo nacional "jóvenes para que siga la transformación", explicó que el evento es parte de una iniciativa a nivel nacional para promover la participación activa de los jóvenes en la vida pública y política del país.

"Este esfuerzo es una suma de voluntades de todo el país. Somos jóvenes interesados en contribuir a la continuidad de la transformación pacífica que ha encabezado el Presidente de la República", declaró Luis Alfonso.

Resaltó la importancia del estado de Colima en el movimiento de transformación, mencionando a Indira Vizcaíno como la Gobernadora más joven del país y resaltando la participación de los jóvenes como líderes locales en el estado, pues están impulsando cambios y rompiendo paradigmas.

Los organizadores de este evento señalaron que el evento Claudia tiene como fin reconocer al tipo de Gobierno que encabeza  la Doctora Claudia, quien ha demostrado su capacidad para liderar desde su gestión en la Ciudad de México. Esperan que la participación de la juventud en el evento impulse la continuidad de la transformación en el país.

También se hizo hincapié en la importancia de la participación de las mujeres en roles de liderazgo. La oportunidad de tener a una mujer liderando el país es vista como un avance significativo en la lucha por los derechos de las mujeres. En este sentido, se hizo un llamado a las jóvenes mujeres del estado de Colima para participar en el evento y hacer valer sus derechos, expresar sus necesidades y contribuir al avance de la sociedad.

El Claudia Fest es una invitación abierta a todos los jóvenes del estado de Colima para participar, disfrutar de la cultura, y formar parte de la transformación social del país. Se espera que sea una celebración festiva y significativa para la juventud del estado.

En el evento estuvieron presentes: Luis Alfonso Muñiz, enlace nacional de “Jóvenes para que Siga la Transformación, la diputada Yommira Carrillo Barreto, la Diputada Isamar Ramírez, el regidor Beto Rolón, Grecia Navarro, Alan Soto, entre algunos más.

Agencias



685 Vistas