Cargando



Ley 3 de 3 es un hecho: Riult Rivera



Foto Internet

Jueves 25 de Mayo de 2023 6:55 pm

+ -

Se logrará prevenir, combatir y castigar la corrupción en nuestro país


El diputado Federal Riult Rivera reitera que la iniciativa de Ley 3 de 3 es un pasó más a favor de México, asegura que se podrá prevenir, combatir y castigar la corrupción. Esto luego de aplaudir que dicha iniciativa haya sido aprobada en la comisión permanente del Senado de la República.

Puntualizó que la iniciativa garantiza que deudores alimentarios morosos, o personas que han ejercido violencia en razón de género contra las mujeres, no puedan ocupen cargos públicos; dando un paso importante para erradicar la violencia contra las mujeres.

También, destalló que se incluye los crímenes de violencia familiar, sexual y política contra las mujeres en razón de género, en cualquiera de sus modalidades y tipos.

“Reitero mi rechazo total a la violencia contra la mujer y defiendo sus derechos. Los violentadores de mujeres no podrán ocupar cargos públicos”. Resaltó el legislador colimense.

Aseguró que la iniciativa Ley 3 de 3 establece reglas claras de conducta para la interacción entre servidores públicos y actores privados. Finalmente dijo, que estará trabajando y apoyando iniciativas que beneficien a México y Colima.

Agencias



568 Vistas