Cargando



Margarita Moreno avanza más en el rescate de espacios públicos



Foto Internet

Jueves 25 de Mayo de 2023 5:07 pm

+ -

Los impuestos del municipio se invierten en la rehabilitación de los lugares donde conviven las familias, como el parque y la cancha techada de Parajes del Sur


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, avanzó aún más en el rescate de espacios públicos de la capital, donde ahora entregó la rehabilitación del Parque y Cancha de la colonia Parajes del Sur.

En su mensaje, Margarita Moreno recordó que desde un inicio de su administración se fijó la meta de que cada acción sería en un beneficio directo para las familias, por lo que los impuestos de la población trabajan en acciones que benefician a las niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y las familias en general.

La presidenta municipal afirmó que así se trabaja, todos los días, para construir un Colima más ordenado, limpio, próspero, pero sobre todo más humano, pues el objetivo es lograr que el municipio sea familiarmente sostenible, por lo que se ha impulsado todo un trabajo con el acompañamiento de la ONU.

Al dar la explicación técnica de los trabajos, el director general de Obra Pública del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, precisó que estas acciones de mejora consistieron en la rehabilitación de instalación eléctrica incluye, el retiro de luminarias existentes, suministro y colocación de cuatro reflectores para iluminación de cancha, reparación.

Agregó que además se hizo la sustitución de tableros de basquetbol, rehabilitación, lijado y pintura de estructura de soporte de malla ciclón en cancha de usos múltiples, pintura, y rehabilitación de seis piezas de bancas; rehabilitación de cuatro juegos infantiles y el suministro de un columpio y una resbaladilla.

Por su parte, Nancy Estrada, presidenta del Comité de Obra y de la colonia, agradeció a la presidenta Margarita Moreno el rescate de este espacio público, cuyas canchas y juegos son utilizados por las niñas y niños.

En el corte de listón, Margarita Moreno estuvo acompañada de la regidora Gina Preciado y el director de Participación Ciudadana, Salvador Cruz.

Agencias



568 Vistas