Cargando



VIDEO: Policía de CDMX enfrenta a cuatro delincuentes que robaban en un Oxxo



Foto Internet

Jueves 25 de Mayo de 2023 10:44 pm

+ -

Un policía se enfrentó a cuatro asaltantes que querían robar un Oxxo y todo quedó grabado


Un policía de la Ciudad de México se enfrentó a cuatro delincuentes cuando estaban asaltando y agrediendo a las personas que se encontraban asaltando una tienda de conveniencia Oxxo; sin embargo, al defenderse uno de los agresores perdió la vida.

En redes sociales, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, compartió un video en el que logra ver cómo es que un elemento de la dependencia capitalina se enfrentó a cuatro delincuentes que intentaban asaltar un Oxxo, además de agredir a las personas que se encontraban en el lugar.

Durante el enfrentamiento, los delincuentes comenzaron a emitir disparos y al defenderse el policía uno de los agresores perdió la vida, por lo que el secretario de Seguridad Ciudadana dijo que el elemento tendrá todo el apoyo y reconocimiento.

“Hace unos minutos mi compañero de SSC se enfrentó solo a cuatro delincuentes que estaban asaltando y agrediendo a las personas que se encontraban en el lugar; le dispararon y al defenderse uno de los agresores perdió la vida. Nuestro compañero tuene todo el apoyo y reconocimiento”, escribió.

Omar García Harfuch comparte video de asalto

En el video se observa cómo es que un sujeto está resguardando la zona del Oxxo y cuando ve al policía se mueve hacía una motocicleta, el policía sigue caminando y es cuando el elemento miró a los delincuentes, a quienes parece les da instrucciones, pero los sujetos intentan escapar y comienzan a disparar en contra del elemento.

Los sujetos corren hacia el lado contrario del sujeto que estaba en la motocicleta y aunque no se alcanza a ver, el secretario de Seguridad Ciudadana informó que durante el enfrentamiento uno de ellos perdió la vida.

Agencias



2065 Vistas