Cargando



Localizan fosa con al menos 100 bolsas con restos humanos en Tlajomulco, Jalisco



Foto Internet

Viernes 26 de Mayo de 2023 7:26 pm

+ -


Una fosa clandestina fue localizada la tarde de este jueves en un predio de la colonia San Agustín, en el municipio de Tlajomulco; hasta ahora la Fiscalía del estado sólo ha confirmado que se trabaja en el sitio, pero no ha revelado información del número de cuerpos localizados.

Extraoficialmente se ha informado que en este sitio habría aproximadamente 100 bolsas con segmentos humanos, sin embargo, la Fiscalía ha señalado que se brindará información oficial sólo hasta que el sitio termine de ser procesado por los peritos forenses.

Durante el primer cuatrimestre de este año se han localizado en Jalisco ocho sitios de inhumaciones clandestinas de las que se han rescatado 147 cuerpos; siete de estos sitios de encontraron en el mismo municipio de Tlajomulco, que se ha convertido en el municipio con más fosas clandestinas localizadas en el estado.

Datos del gobierno federal indican que de 2006 a abril de 2023 se descubrieron 303 fosas clandestinas en Jalisco y 76 de éstas se concentran en Tlajomulco.

El Universal



2458 Vistas