Cargando



Sebastián Córdova es sancionado tras polémico mensaje en Twitter



Foto Internet

Viernes 26 de Mayo de 2023 7:40 pm

+ -

La Comisión Disciplinaria multó al futbolista de Tigres luego de que el mexicano saliera a publicar en contra del arbitraje comandado por Fernando Guerrero


La Comisión Disciplinaria ha decidido sancionar a Sebastián Córdova, jugador de Tigres, luego de haber posteado en su cuenta de Twitter sobre una jugada polémica en la Final de Ida ante Chivas.

“La Comisión Disciplinaria informa que determinó sancionar económicamente al jugador del Club Tigres, Sebastián Córdova, toda vez que ayer realizó una publicación en sus redes sociales, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, en particular el artículo 71 inciso d). Se advierte al Sr. Sebastián Córdova sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”.

Y es que Córdova citó un vídeo donde se ve la jugada de los últimos minutos del partido de ida, donde recibió una fuerte entrada por parte de Alejandro Mayorga, que pudo haberle costado la roja al jugador rojiblanco, pero ni siquiera fue revisada en el VAR.

Cabe señalar que de momento únicamente se trata de una multa económica, por lo que el futbolista de la escuadra felina podrá tener participación en el encuentro que defina al siguiente campeón del futbol mexicano a disputarse el próximo domingo 28 de mayo en punto de las 20:00 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

El Universal



1381 Vistas