Cargando



?>

Colima suma tres medallas más en gimnasia de trampolín, en Nacionales Conade



Foto Internet

Sábado 27 de Mayo de 2023 9:55 am

+ -

Repiten preseas en el segundo día de esta disciplina deportiva, con una plata y dos bronces


Deportistas de Colima volvieron a subir al pódium al obtener tres medallas más -una plata y dos bronces-, en el segundo día de la gimnasia de trampolín en los Nacionales Conade 2023 que tienen lugar en Aguascalientes. La primera presea de bronce en modalidad por equipos categoría 15-16 años femenil. Mariana Gil Villaseñor y Nashla Rivera de la Lanza la lograron con 134.426 unidades detrás de la plata para Veracruz con 161.670 y el oro para Puebla con 168.810 unidades.

En el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, se realizó la modalidad en sincronizados de la categoría 11-12 años varonil, donde los colimenses Sebastián Vallarta Gómez y Damián Franco Cortés obtuvieron el segundo bronce del día, llevándose Puebla el oro y Tlaxcala la plata.

Las niñas colimenses de la categoría 13-14 años, Fabiola Ochoa Cambrón y Alexa Pérez Alfaro, se inspiraron para alcanzar la plata, también en sincronizados, aprovechando un fallo de las representantes de Jalisco, que se conformaron con el bronce, mientras Sonora se llevó el oro.

Este sábado continúa la actividad con la categoría 17-21 femenil y por la tarde finales individuales y sincronizados. En ciclismo, se corre la ruta este sábado en el Circuito de las Flores, Aguascalientes; competirán los representantes colimenses Sub-23 varonil, Femenil C, Varonil B y Femenil A.

Agencias



1153 Vistas