Cargando



Continúan “Pedaleando por Entornos Seguros” en Villa de Álvarez



Foto Internet

Sábado 27 de Mayo de 2023 4:43 pm

+ -


Todos los miércoles en Villa de Álvarez se llevan a cabo Bicipaseos Nocturnos “Pedaleando por Entornos Seguros”, actividad que reúne a muchas familias y agrupaciones ciclistas para dar rodadas por las vialidades del municipio.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Deportes del Ayuntamiento, Héctor Alberto Mier Galicia.

Mencionó que los bicipaseos son parte de la invasión deportiva que promueve en Villa de Álvarez la presidenta municipal, Esther Gutiérrez Andrade.

Reiteró que cada miércoles diversos colectivos ciclistas se dan cita para recorrer las principales vialidades del municipio tomando cada semana diferentes rutas.

Dijo que el pasado miércoles incrementaron a 16.2 kilómetros el trayecto, teniendo como salida el Jardín Principal rumbo al Tecnológico de Colima, Diosa del Agua, Benito Juárez (hasta la Tamarindera), avenida Pablo Silva García, Niños Héroes, Libramiento Gobernadora (hasta los Perritos Bailarines) y regresar al punto de salida, el Jardín Principal.

Por último, reiteró la invitación a las familias a que participen todos los miércoles a partir de las 8:30 de la noche en el Jardín Principal.

Ángel Contreras Martínez



1501 Vistas