Cargando



Gaby Mejía coronó a Paola Yunuet, Señorita Cuauhtémoc 2023



Foto Internet

Sábado 27 de Mayo de 2023 9:51 pm

+ -

El evento se desarrolló en el Andador de la Presidencia Municipal


La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, coronó a Paola Yunuet Aguirre Pazarín, originaria de la comunidad de Alcaraces, como Señorita Cuauhtémoc 2023, quien representará al municipio en el Certamen Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima 2023.

En un emotivo evento realizado en el Andador de la Presidencia Municipal, la nueva representante de la belleza cuauhtemense, habló del gran compromiso que significa portar la corona durante un año y entregó a la alcaldesa su proyecto de trabajo para lograr que los jóvenes no dejen de estudiar y cumplan sus metas profesionales.

Aguirre Pazarín, quien estudia la carrera de Ingeniería Industrial en el Tecnológico de Colima y dirige su propio negocio en la cabecera municipal, afirmó que la idea de apoyar la continuidad de los jóvenes en la preparación académica, surge de su propia experiencia y de su objetivo por reducir la deserción escolar.

Asimismo, hizo el compromiso de desempeñar con orgullo este cargo y poner en alto el nombre de su municipio, además de esforzarse para conseguir los objetivos que se ha planteado para que Cuauhtémoc siga destacando como hasta ahora.

Por su parte, Paulina Aguilar Godínez, Señorita Cuauhtémoc 2022 y Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima 2022, realizó el último recorrido portando la corona y expresó su orgullo por haber representado durante un año al municipio y por lograr el título de embajadora del máximo festejo estatal.

Por ello agradeció a la alcaldesa Gabriela Mejía, al director de Educación y Cultura, Elías Figueroa; a las autoridades municipales, al Comité Organizador, a quienes estuvieron involucrados en este proceso y a la población en general por su apoyo para lograr la meta.

En este evento estuvieron presentes las y los integrantes del Cabildo, autoridades auxiliares, funcionarios y funcionarias municipales; reinas de las comunidades e invitados especiales.

Agencias



981 Vistas