Cargando



Ofrece Indira seguir impulsando al puerto


La gobernadora Indira Vizcaíno clausuró el 2° Congreso “La Neologística como eje transversal del desarrollo económico mexicano”, organizado por la Administración del Sistema Portuario Nacional y la Comunidad Portuaria de Manzanillo. Con ella, el director de Asipona, Salvador Gómez Meillón, entre otros.

Foto Coordinación General de Comunicación Social

Sábado 27 de Mayo de 2023 9:32 am

+ -

Llama a trabajar de forma coordinada para minimizar efectos negativos; clausuró el 2° congreso sobre logística organizado por Asipona y Copoma


Al clausurar el 2° Congreso “La Neologística como eje transversal del desarrollo económico mexicano”, la gobernadora Indira Vizcaíno expresó su disposición a continuar impulsando el crecimiento del puerto y minimizar las consecuencias negativas que genera.

En el evento, organizado por la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) y la Comunidad Portuaria de Manzanillo (Copoma), la Mandataria dijo que el Gobierno de México trabaja para lograr inversiones básicamente en infraestructura para atender y aminorar estas externalidades negativas.

Además, agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, del director de Asipona, Salvador Gómez Meillón, y las instituciones involucradas en las obras y proyectos que se llevan a cabo, para seguir impulsando el crecimiento del puerto.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto Magallón Estrada



734 Vistas