Cargando



Subseder invita a participar en la Expo Maquinaria y Equipo Agropecuario 2023



Foto Internet

Sábado 27 de Mayo de 2023 4:33 pm

+ -

Será el viernes 2 de junio, en la antigua Zona Militar de la Calzada Galván


El crecimiento y fortalecimiento del campo colimense es una prioridad para el Gobierno del Estado de Colima que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, por ello a través de la Subsecretaría de Desarrollo Rural (Subseder) realizará la Expo Maquinaria y Equipo Agropecuario 2023, el próximo viernes 2 de junio en la antigua Zona Militar, en la Calzada Pedro A. Galván, en las inmediaciones del Parque Piedra Lisa.

El subsecretario de Desarrollo Rural, Jaime Enrique Sotelo García, detalló que la Expo Maquinaria y Equipo Agropecuario se realizará de 10 de la mañana a 5 de la tarde, donde las personas interesadas encontrarán: vehículos de trabajo, motocultores, equipo y tractores, todo a precios preferenciales y accesibles.

El titular de la Subseder les invitó a que asistan y conozcan las alternativas para renovar o actualizar su maquinaria y elevar su productividad; en el evento las y los asistentes conocerán condonaciones de compra o fuentes de financiamiento, para quienes cuenten con esta opción y también se contará con instituciones financieras que ofertarán sus productos y servicios.



Agencias



1381 Vistas