Cargando



Asume Bosco Comala subliderato de Liga en el balompié Diamante



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Domingo 28 de Mayo de 2023 9:07 pm

+ -

SNTE 6, nuevo líder del futbol Supermáster; En oro, Rinocerontes a la cima por diferencia de goles; Imperio segundo lugar en la Platino


Bosco Comala asumió el subliderato del torneo de Liga en el balompié Diamante, luego de superar al Halcones 3-2 en cuarta Jornada de la segunda vuelta, el sábado. Con el triunfo, la escuadra comalteca llegó a 30 unidades, por 33 del SNTE 6. 

Aunque también hay que señalar que el partido fue suspendido por invasión de cancha, según reporte extraoficial, sin embargo, por lo pronto, ahí está la victoria del combinado el tema seguramente lo verá la Liga. 

En otros marcadores, SNTE 6 goleó 9-0 al Restaurante Tamarindos para mantenerse en la cima del campeonato; Imperio doblegó a Villa de Álvarez (se quedó en 27 puntos); Real Sociedad 2-2 con América y no fue reportado el Leones Negros Taxistas contra Club Oro. Descansó Guadalajarita. 

SUPERMASTER

En esta categoría se disputó la Fecha 14 de Liga donde hubo cambio de estafeta en el primer lugar, ahora, SNTE 6 encabeza el torneo con 34 unidades, luego de golear 6-9 a Titanes y combinarse la derrota del SNTE 39 a manos del Deportivo Álvica 1-0. 

Con estos marcadores, los de la Sección 6 tienen ventaja de un punto sobre la 39 (33 unidades), mientras que Deportivo Álvica se metió a la tercera posición (28), tras el descanso de Sección 82 (27). 

En otros marcadores Siteldi se impuso 4-1 al Kolimán; Necaxa 3-2 al San Jerónimo; Villa de Álvarez 2-0 al Halcones; Suterm 4-2 al Club Oro y Coca Cola 7-0 al Independiente. 

ORO 

Rinocerontes asumió el liderato general de esta categoría, tras golear 7-0 a Educación Especial llegando a 36 unidades y teniendo una mejor diferencia de goles que Club Oro Colima, quien también ganó, pero 2-1 a San Jerónimo, ambos están empatados con los mismos bonos. 

En otros marcadores, Unión Colima Tonila 2-0 a Villa de Álvarez; SNTE 6 se impuso 4-2 a Real Manrique; Guadalajarita 3-1 a Deportivo Oro y Loros venció 2-1 a Coca Cola. En duelo pendiente, Villa de Álvarez 3-1 a Universidad de Colima. 

PLATINO 

Finalmente, en esta categoría, Imperio desbancó a Independiente del subliderato. Los guindas vencieron 2-0 a Suterm Lo de Villa para llegar a 31 unidades, mientras que los Diablos empataron 2-2 con Guadalajarita para 30 puntos. 

En más resultados, Bosco Comala 7-1 a Cruz Azul; América 18-0 a Deportivo Amigos y sigue liderando el torneo; en tanto, Halcones se impuso 6-2 a Villa de Álvarez.

Francisco Javier Espíritu Gómez



857 Vistas