Cargando



Buscan a 7 jóvenes que trabajaban en un call center en Zapopan, Jalisco



Foto Internet

Domingo 28 de Mayo de 2023 9:35 am

+ -


La Fiscalía General del Estado confirmó la tarde de ayer que se encuentran desaparecidos siete trabajadores de un call center ubicado en Zapopan.

“Continúa de manera ininterrumpida con la búsqueda e investigación de los empleados desaparecidos del call center realizando operativos, entrevistas, análisis de video grabaciones, así como testimoniales, en los que se han obtenido indicios para lograr avances en el caso”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Detalló que el 23 de mayo, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) primero tomó conocimiento de la denuncia por la desaparición de los hermanos Itzel y Carlos David “por hechos suscitados un día antes”.

Señaló que ese mismo día por la noche, comparecieron familiares de Carlos Benjamín, “quienes referían que el joven desapareció desde el pasado 20 de mayo; sin embargo, mencionaron que su ocupación era comerciante en un negocio familiar, sin haber señalado ninguna relación con el caso del call center”.

Respecto al cateo realizado en un finca en días anteriores, la Fiscalía estatal explicó que en el lugar ubicado en calle Víctor Hugo, de la colonia Jardines Vallarta en Zapopan, se obtuvieron los siguientes indicios: mariguana, tela con mancha rojiza; cinchos de plástico, trapeador con manchas rojizas; documentos varios así como pizarrones con anotaciones de nombres de personas de nacionalidad extranjera, anotaciones de membresías o tiempos compartidos, y metas económicas a lograrse.

Agencias



1900 Vistas